Mis alumnos dicen...

  • -- Opiniones verificadas en la web http://www.tusclasesparticulares.com/ --

  • Jose Remeseiro
    Muy profesional y seria con los horarios y las clases. Las prepara a conciencia y se aprovecha mucho el tiempo con ella. Es la mejor profesora que tuve de todos los que probé. Gracias a ella hablo árabe.
  • María
    Soheila es una profesora encantadora que hace lo posible para que aprendas la lengua Árabe, a través de ejercicios tanto escritos como hablados. En general, yo estoy muy contenta.
  • Sergio
    Soheila es una profesora fantástica y muy flexible con los horarios. Se adapta muy bien a las necesidades de los alumnos/as. Llevo estudiando con Soheila unos cuantos meses, y he aprendido mucho, más que en el anterior lugar en el que comencé a estudiar arabe. Además puedes estudiar todas las competencias del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar, cosa dificil de encontrar en los profesores de idiomas.
  • daniel eugen brinduse
    muy buenas. para todos los que quereis estudiar hebreo en madrid. os recomiendo de todo corazon a Soheila. es una profesora encantadora que os ayudara a hablar y escribir hebreo moderno. no dudeis en estudiar con ella. estoy encantado y he aprendido un monton. las clases son amenas y divertidas pero tambien personalizadas por la necesidad de cada uno.
  • Cinthia
    Llevo tres años aprendiendo hebreo con ella, estoy muy contenta con ella. Ella puede adaptar al ritmo de cada alumno, es muy flexible. Siempre pone en practicas las cosas que acabo de aprender, y a veces incluso mete unas cosas nuevas que luego veré en las lecciones siguientes para que tenga ya la idea general de ellas, luego cuando me toquen esos temas nuevos ya me parecerán más fáciles. Me gusta mucho cómo me da las clases.
  • Cristina
    Doy clase con Soheila desde hace dos años, cuando empecé a estudiar árabe clásico. Es una profesora con muy buen carácter, muy flexible y con un dominio perfecto del árabe clásico, del hebreo y del árabe dialectal de Levante. Las clases son intensas y entretenidas, y Soheila las organiza de forma que incluyan dictados, conversación, lectura, escritura y gramática, lo que da un conocimiento muy completo del idioma. La recomiendo sin duda para cualquiera, ya sea principiante o avanzado.

1 comentario:

  1. Llevo varios años estudiando hebreo con Soheila y creo que es la mejor profesora que he tenido en el estudio de idiomas. Sabe conectar muy bien con el alumno y consigue que vayas aprendiendo de forma divertida, y sin necesidad de excesiva teoría. Además, se adapta muy bien al ritmo que necesitas en cada momento. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar