lunes, 15 de agosto de 2011

¿QUIERES APRENDER O MEJORAR TU ÁRABE O HEBREO?


Soy una profesora licenciada por la Universidad de Haifa (Israel/Palestina) con varios años de residencia en España y amplia experiencia en la enseñanza de hebreo moderno, árabe estándar (fusha) y árabe coloquial de Oriente Próximo (Palestina, Líbano, Siria, Jordania, Egipto).

DATOS DE CONTACTO

Móvil: 620 791 967 (Soheila)
e-mail: arabehebreomadrid@gmail.com

UBICACIÓN

Todas las clases se imparten online.

¿POR QUÉ ESTOS IDIOMAS?

El ÁRABE ESTÁNDAR (o ÁRABE FUSHA) es la lengua empleada en todos los medios de comunicación del mundo árabe (prensa, radio, televisión e internet), así como en el ámbito de la creación artística (cine y literatura) y en contextos universitarios, académicos y de mayor formalidad, como reuniones de negocios, conferencias, etc.

Con el ÁRABE COLOQUIAL DE ORIENTE PRÓXIMO (Palestina, Israel, Líbano, Siria, Jordania e incluso Egipto) aprenderás la manera de hablar de la calle árabe en esta zona del mundo. Es el árabe que se habla en la vida diaria (en casa, en el mercado, en las cafeterías, en Twitter…). Es el árabe de a pie.

El HEBREO MODERNO es la lengua hablada en el actual Estado de Israel, tanto en la calle como en ámbitos de mayor formalidad. También es la puerta de acceso a la comprensión de textos bíblicos originales, inscripciones arqueológicas, manuscritos antiguos, etc.

HORARIOS Y TARIFAS

El precio de las clases es de 15 euros por hora. Horario a convenir.

MATERIAL DIDÁCTICO

Además de material propio, utilizamos diferentes libros en las clases. Aquí tienes algunos:

ÁRABE ESTÁNDAR - Niveles principiante e intermedio (A1, A2, B1), manuales de la editorial Albujayra (libro del alumno, cuaderno de ejercicios y CD). Niveles B2 y superiores, manual editado por la Universidad de Haifa.


ÁRABE COLOQUIAL DE ORIENTE PRÓXIMO - Manual de la editorial Alucen. (IMPORTANTE: son necesarios conocimientos previos de árabe estándar para estudiar árabe coloquial).



HEBREO MODERNO - Manuales editados por la Universidad Hebrea de Jerusalén para niveles principiante, intermedio y avanzado.